Donnerstag, 1. März 2018

iBooks Author para Mac - iBooks Free Book Creator para Mac

 

      iBooks Author para Mac - iBooks Free Book Creator para Mac. iBooks Author para Mac es una aplicación gratuita de Apple que permite a los usuarios de Mac crear sus propios iBooks para su uso personal.

iBooks Author para Mac - iBooks Free Book Creator para Mac

        Con contenido incorporado, como fotos, videos, gráficos, objetos 3D, términos matemáticos y más, puede moldear un libro único sin editor de libros. puede traerte.


iBooks Author para Mac - iBooks Free Book Creator para Mac


      No se preocupe si nunca ha usado este tipo de software porque iBooks Author for Maccung le otorga hermosas plantillas de diseño de Apple. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades: libros de texto tradicionales, libros de cocina, álbumes de fotos. Al mismo tiempo, iBooks Author para Mac también le permite diseñar libros en una de dos dimensiones: retrato y paisaje. Además, este programa también admite muchos diseños de página diferentes para cada plantilla o el usuario puede personalizar un diseño propio.
         Después de seleccionar los elementos básicos, iBooks Author para Mac admitirá más contenido para el libro. Puede hacer esto sobre la marcha: simplemente arrastre y suelte texto, imágenes, video y otro contenido necesario en la ubicación deseada en el libro.
Además, puede arrastrar el texto de las páginas o de Microsoft Word al panel del libro para agregar contenido al libro como una nueva sección.
No solo eso, la tecnología inteligente de iBooks Author para Mac también permite agregar fotos a libros, lo que ajusta automáticamente la posición para que se ajuste a la imagen.
Además del contenido anterior, este software de creación de libros también admite muchas otras herramientas avanzadas. Por ejemplo, los usuarios pueden agregar formas, agregar tablas, agregar gráficos, texto o widgets a cualquier ubicación en la página con un solo clic. Además, los usuarios pueden personalizar fuentes y tamaños de fuente, y agregar símbolos matemáticos usando LaTeX o MathML.
       Un punto a destacar que iBooks Author para Mac puede aportar a su libro es la capacidad de crear iBooks altamente interactivos. Por ejemplo, puede agregar elementos 3D a su libro o widgets, brindando a sus lectores la mejor experiencia de lectura.
iBooks Author para Mac - iBooks Free Book Creator para Mac

       Estas son algunas de las características clave de iBooks Author para Mac:

Plantilla de soporte de Apple:
Elija la plantilla que mejor se adapte a sus necesidades: cada plantilla está diseñada con diferentes tipos de letra, texturas y texturas.

• Personaliza el contenido del libro con texto, imágenes. Permite crear un nuevo diseño y guardar una plantilla personalizada.
• Permite agregar carátula, video introductorio, índice de libros, página introductoria, página de donaciones y páginas de libros que cubren los derechos de autor del libro.
Agregue hermosos diseños y contenido para libros:
• Use una variedad de estilos de texto, incluyendo fuentes personalizadas para darle a su libro un aspecto interesante pero igualmente hermoso.
• Permite agregar texto, formas, gráficos, tablas y archivos multimedia a la página web.
• Ingrese un capítulo del libro como un documento de Pages o como un documento de Microsoft Word y use el diseño de la plantilla actual.
• Agregue términos y fórmulas matemáticos usando LaTeX y MathML.
• Agregue palabras al glosario con solo un clic. Soporte para agregar imágenes, gráficos, tablas y cubos para ilustrar la terminología en la tabla.
• Crea automáticamente vistas verticales de libros en orientación horizontal.
Compatibilidad con widgets:
• Elija entre una variedad de plantillas de widgets para aumentar la interactividad de los libros recién creados.
• Agregue galerías de fotos, agregue reseñas de libros, agregue videos de películas, archivos de música, presentaciones de Keynote, modelos 3D y archivos HTML personalizados en cualquier ubicación del libro.
• Admite widgets que contienen encabezados, comentarios y enumera automáticamente esas secciones para vincular las referencias en el contenido del libro.
• Agregar una descripción de widget permite a los lectores con defectos oculares usar la voz para control.
Exporte libros a la tienda iBooks o iTunes U:
• Permite la vista previa de libros en iBooks en Mac.
• Publique su libro en la Tienda iBooks para permitir la descarga de descargas gratuitas o de pago.
• Exporte su formato iBooks y compártalo en iTunes.
• Exportar libros en formato PDF.
Soporte de idiomas iBooks Author para Mac:

Checo, danés, holandés, holandés, finlandés, francés, alemán, húngaro, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Vietnam.

iBooks Author para Mac - iBooks Free Book Creator para Mac Descargar:

SAFE LINK 1                                          SAFE LINK 2
iBooks Author para Mac - iBooks Free Book Creator para Mac

Keine Kommentare:
Write nhận xét