Freitag, 16. März 2018

Descargue Windows XP SP4 ghost no oficial: la última actualización de Windows XP

 

Descargue Windows XP SP4 ghost no oficial: la última actualización de Windows XP. Windows XP SP4 Unofficial es un paquete de servicio no oficial para versiones de 32 bits de Windows XP que permite a los usuarios actualizar la última versión de la computadora. Microsoft ha dejado de admitir oficialmente Windows XP, lo que significa que los usuarios no podrán actualizar a la versión oficial de XP y obtener asistencia técnica del fabricante. Como resultado, las computadoras todavía usan una versión anterior del sistema operativo que es vulnerable al malware.

Descargue Windows XP SP4 ghost no oficial: la última actualización de Windows XP

Los lanzamientos no oficiales de Windows XP SP4 ghost , permiten a los usuarios de XP actualizarse a las últimas versiones oficiales de Windows XP con actualizaciones para mayo de 2014 y actualizaciones de POSReady.
Windows XP SP4 ghost no oficial es compatible con las versiones de 32 bits de Windows XP, SP1 instalado y ejecutado en medios de instalación. Tenga en cuenta que este paquete no fue lanzado por Microsoft, por lo que no alienta a los usuarios a instalar Windows XP SP4 no oficial.
Windows XP SP4 no oficial es adecuado para usuarios de Windows XP que no pueden o no quieren migrar a una versión más nueva de Windows. El software admite actualizaciones rápidas y sencillas de los componentes del sistema, aumenta la seguridad y elimina las vulnerabilidades existentes, pero Windows XP SP4 Unofficial ghost no garantiza una protección 100% para PC.
Windows XP SP4 ghost no oficial integra la plataforma .NET de 1.0 a 4.0 (incluye DirectX con código de administración en .NET 3.5), MSXML40 SP3, Adobe Flash Player (actualizado en mayo de 2011), Internet Explorer 8 , Windows Media Player 11, XPS Viewer EP, IMAPIv2, Remote Desktop Connection Client 7.0, Windows Search 4.0, Windows Rights Management Client, Windows Installer 4.5, herramienta QFECheck (se usa para verificar que el paquete de hotfix esté instalado correctamente) y se revocan las raíces y el certificado original de noviembre de 2013.
Además, Windows XP SP4 no oficial también es compatible con la tecnología WGA (Windows Genuine Advantage) para verificar las licencias del sistema operativo, el paquete de características de Windows para el paquete de almacenamiento 1.0, así como las actualizaciones de exFat, DirectX 9.0. c y WebDAV para Office 12 (Rosebud).
Windows XP SP4 ghost no oficial no tiene el sistema de línea de comandos de Windows Powershell, que generalmente se instala manualmente cuando la máquina ejecuta .NET 3.5.

Descargue Windows XP SP4 no oficial: la última actualización de Windows XP

Windows XP SP4 Safe link 1                       Windows XP SP4 Safe link 2

Keine Kommentare:
Write nhận xét