Montag, 12. Februar 2018

Descargar AVG AntiVirus para Mac - aplicación antivirus para sistema operativo MAC

 

      Descargar AVG AntiVirus para Mac - aplicación antivirus para sistema operativo MAC. AVG AntiVirus para Mac es un programa antivirus para tu Mac OS. Permite eliminar virus y spyware en su computadora rápida y eficientemente. La aplicación cuenta con mecanismo automático y alta seguridad para tu ordenador.

   AVG AntiVirus para Mac es un antivirus muy potente. Puede instalar modos de seguridad independiente para su equipo. Usted puede dejar de lado escanear los archivos de datos que usted crea que es seguro. Funcionamiento de la aplicación de mecanismos automáticos y voluntad mata inmediatamente el virus cuando su equipo está infectado.

Descargar AVG AntiVirus para Mac - aplicación antivirus para sistema operativo MAC

Principales características de AVG AntiVirus para Mac:


-Virus, troyanos, código malicioso para el sistema operativo MAC.
-Modo de funcionamiento del automóvil ayuda.
-Protección del equipo seguro y seguro.
-Analiza todos los datos en su PC con sólo unos clics de ratón.


Descripción: Aplicación Antivirus para sistema operativo MAC

Publicado por AVG Technologies, con capacidad de 201,5 MB, el software tiene 89256 descargas
Sistemas operativos compatibles: Mac OS X 10.8 / 10.9
Versión actual: 2018
Avast seguridad Mac gratis se actualiza constantemente y se ejecuta en segundo plano. Mantiene tu PC más seguro con análisis del sistema completo, análisis inteligentes y exploraciones periféricas y exploraciones al inicio. Hay varias opciones de protección tales como: escudo de sistema de archivos, web escudo y escudo de correo electrónico, lo que le permite mantener la seguridad de su navegador seguro y prevenir los ataques en línea.
Con una sencilla interfaz fácil de usar, Avast gratis Mac seguridad puede decirse que el mejor software antivirus para la PC con el MAC OS.
Descargar AVG AntiVirus para Mac - aplicación antivirus para sistema operativo MAC


Avast gratis seguridad Mac es uno de los mejores antivirus-software gratis para Mac. Avast tiene una plataforma de antivirus disponible para Windows, Mac y dispositivos móviles.



Share via Facebook / Twitter / Google Plus to see Link Download

Keine Kommentare:
Write nhận xét